¿Tienes que pasar la ITV? En muchos casos la mejor manera de minimizar los riesgo de contratiempos o sorpresas al pasar tu ITV, es ir a tu taller de confianza y realizar un revisión pre-ITV de los fallos más evidentes.

¿Que es una revisión pre-ITV y para que sirve?

la revisión pre-ITV trata, teniendo en cuenta la subjetividad de criterios de los técnicos de ITV, de que la motocicleta llegue con la máxima probabilidad posible a pasar la ITV.

¿Cuando es recomendable realizar la pre-ITV?

Puesto que es recomendable que los vehículos pasen dos revisiones al año, o como mínimo una, sin contar con las revisiones obligatorias por kilometraje, es interesante solicitar conjuntamente en el taller ambas revisiones en los días previos a la cita con la ITV y así permitirá corregir los posibles problemas.

¿Es conveniente realizar la pre-ITV?

El sistema de frenos, las luces, los neumáticos o las emisiones de gases son los defectos más habituales en la inspección técnica del vehículo. Por eso mismo, conviene revisar a consciencia su estado antes de pasar la ITV. También avisamos al cliente en caso de que su moto lleve un escape no homologado y lo sustituya antes de ir.